Ronda

Asprodisis recibirá el premio Día de Andalucía

La Junta de Andalucía ha comunicado hoy que la asociación rondeña será una de las galardonadas

Integrantes de Asprodisis tras presentar hoy unas jornadas de alimentación.

La Junta de Andalucía entregará el próximo miércoles 25 de febrero los Premios del Día de Andalucía correspondientes a la provincia de Málaga, entre los que se encuentra la asociación Asprodisis. Además, también han sido galardonados este año el oncólogo Emilio Alba, la fundadora de Cudeca Joan Hunt, el director de cine Enrique García, la Facultad de Económicas, la jugadora de la selección nacional de balonmano Marta López, el CEIP Bergamín de la capital malagueña, la asociación Asprodisis, el pintor Carlos Monserrate, la pianista Paula Coronas y la empresa Alejandra Catering.
Los premios serán entregados durante el tradicional acto conmemorativo del Día de Andalucía, un evento que será presidido por el consejero Luciano Alonso, y que tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones e Ingeniería Informática.
El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha señalado que los premiados de este año “son todas personas y entidades que han dado mucho a Málaga y a su provincia y que queremos que reciban lo mismo de sus conciudadanos”.
En este sentido, ha explicado que en los premiados se conjugan la Málaga de los derechos sociales, que son fundamentales en épocas de crisis como ésta, con la Málaga emprendedora, la Málaga deportiva, la de los éxitos gracias al esfuerzo, junto con la cultura, la educación y la sanidad


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*