Ronda

Abierto el plazo para participar en la ludoteca municipal de la Dehesa

Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes los días 17, 18 y 19 de este mes de febrero en el Centro Cívico María Matilde Schemm

Concha Muñoz y Fernando Corrales durante la presentación del programa.

Las delegaciones municipales de Bienestar Social y de Educación han abierto el plazo para realizar las inscripciones para participar en las distintas actividades de la Ludoteca Municipal que se encuentra situada en el Centro Cívico María Matilde Schemm de la Dehesa, según han informado los concejales responsables de estos departamentos, Concha Muñoz y Fernando Corrales.

Según explicaron los ediles, para continuar con el compromiso del equipo de Gobierno de apoyar a la infancia en las situaciones más desfavorecidas, se vuelve a poner en marcha la Ludoteca Municipal ‘Juego y aprendo’, en una iniciativa que está enmarcada dentro del programa ‘Zonas de transformación social’, correspondiente a las barriadas de la Dehesa y el Fuerte.

Las actividades van dirigidas a una población escolar, que actualmente cursa sus estudios en el tramo comprendido Educación Infantil de 3 años y 4º de Educación Primaria. Se desarrolla en horario de tarde y son totalmente gratuitas.

Para obtener más información y formalizar las inscripciones las personas interesadas se pueden dirigir a Centro Cívico María Matilde Schemm, los días 17, 18 y 19 de este mes de febrero, de 16.00 a 18.00 horas.

Las actividades que se desarrollarán serán las relacionadas con la ludoteca infantil; mediación y acompañamiento familia-centro escolar; y detección e intervención sobre el absentismo escolar. Se iniciará este ciclo a partir del 23 de este mes de febrero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*