Comarca

Los vecinos de Parauta recibirán cartas el día de San Valentín

La entrega se realizará a los destinatarios de forma conjunta el día 14 de febrero

Carlos Rosado, dinamizador de Parauta.

El centro Guadalinfo de Parauta ha puesto en marcha una singular iniciativa a través de la cual los vecinos del municipio recibirán cartas en el Día de San Valentín.

Según ha explicado Carlos Rosado, dinamizador del centro Guadalinfo de Parauta, la actividad se celebra por segundo año consecutivo y consiste en poner al servicio de los ciudadanos un buzón en el que depositar cartas de amor, agradecimiento o amistad dirigidas a otros vecinos de la localidad.

Además, Rosado ha apuntado que el próximo sábado 14 de febrero, día de San Valentín, se reunirá en las instalaciones del centro Guadalinfo a todos los destinatarios de las misivas para entregárselas y se aprovechará la ocasión para llevar a cabo una jornada de convivencia en la que se degustarán dulces típicos elaborados por vecinas del municipio.

Por otro lado, el dinamizador ha comentado que la idea es aprovechar la celebración de un día especial para realizar una bonita actividad y pasar un rato agradable, ya que “con un gesto tan simple como enviar una carta de agradecimiento a un amigo o un familiar se puede hacer feliz a esa persona”.

Por último, aquellos parauteños que se encuentren fuera del municipio y deseen participar en esta actividad pueden enviar las cartas vía postal al Ayuntamiento de Parauta y desde el centro Guadalinfo se les harán llegar a los destinatarios. Rosado ha querido animar a todos los vecinos de la localidad a participar depositando las cartas en el buzón, que estará colocado durante toda la semana en el ayuntamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*