Opinión

Los pecados de Juventud del Partido Comunista (Editorial)

En pocas ocasiones alguién ha unido tanto a la prensa rondeña como lo ocurrido  con el acto público que Juventudes Comunistas convocaba en nuestra ciudad y que atacaba  a los medios dec comunicación de la Ciudad del Tajo, acusándolos poco más o menos de silenciar los delitos de violencia de género.

La persona que dijo eso, ajena a nuestra ciudad por cierto y afortunadamente, no conoce el trabajo que todos los medios rondeños, sin distinción ninguna venimos realizando durante años contra está lacra que afecta a nuestra sociedad y que en Ronda ya se ha cobrado un destacable número de víctimas.

La imprudencia de la señorita de JJ.CC., no debe empañar la clara y contundente respuesta del candidato de IU a la alcaldía rondeña.

Rectificar es de sabios y Álvaro Carreño ha manifestado  publicamente su disconformidad con lo expuesto por su joven compañera, al tiempo que ha destacado la labor de los medios de comunicación rondeños de los que ha dicho que son inequívocos a la hora de condenar delitos tan execrables como los que se han vivido en Ronda en los últimos días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*