Ronda

Alumnos de Las Esclavas y la Inmaculada visitan el Parlamento

Estos colegios fueron los ganadores del certamen de exposiciones del Día de la Constitución

Los escolares antes de partir hacia Sevilla.

Un total de 88 alumnos de 5ª de Educación Primaria de los colegios Las Esclavas y de La Inmaculada y San José de la Montaña, han viajado esta mañana hasta Sevilla para visitar el Parlamento Andaluz, en una actividad que ha sido organizada por las concejalías de Presidencia y de Educación, ya que estos dos centros fueron los ganadores del certamen de exposiciones que se organizó con motivo del Día de la Constitución.

En aquel certamen participaron diferentes colegios rondeños, que ofrecieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una serie de representaciones que tenían como tema central los derechos de los niños. El jurado decidió que los trabajos ganadores eran los presentados por Las Esclavas y La Inmaculada.

Es por ello que junto a los alumnos y profesores, también han viajado en el autobús los concejales de Presidencia, Concha Muñoz, y de Educación, Fernando Corrales, quienes explicaron que tras recorrer en centro de Sevilla se han desplazado hasta el Parlamento Andaluz, para ver de cerca la sede del Gobierno autónomo. En esta actividad también prestó su colaboración el parlamentario andaluz Daniel Castilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*