Ronda

Desvían el traficó para entrar y salir por avenida de Málaga

Las obras de los nuevos accesos provocan una reordenación de la circulación

La alcaldesa de Ronda visita el desvío por las obras de los accesos.

Las obras de construcción de los nuevos accesos a Ronda provocan modificaciones en la circulación en el nudo de conexiones de la avenida de Málaga y la circunvalación

La Delegación Municipal de Tráfico informa que con motivo de las obras de construcción de las nuevas entradas a la ciudad se han establecido una serie de modificaciones en la circulación rodada en el nudo de conexiones situado entre la avenida de Málaga y la carretera de circunvalación, a la altura de las instalaciones del Parque de Bomberos.

Así, a partir de este jueves y durante un periodo de unos 45 días, los conductores que circulen por la avenida de Málaga y quieran acceder a la carretera de circunvalación deberán hacerlo por el nuevo túnel que se ha construido bajo las vías del tren y, a través de una rotonda provisional, seguir la marcha hacia sus destinos por las carreteras de San Pedro de Alcántara, Sevilla, El Burgo y Campillos.

Lo mismo ocurrirá para los conductores que circulen por la carretera de circunvalación y quieran acceder a la ciudad por la avenida en Málaga. En este caso también tendrán que utilizar este nuevo túnel bajo las vías del tren.

Desde la Delegación Municipal de Tráfico se solicita la colaboración de los conductores para lograr una circulación fluida y segura, instando igualmente a que se conduzca con precaución y se sigan las indicaciones de los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como las de las señales de tráfico.

Precisamente la alcaldesa, María de la Paz Fernández, se ha desplazado esta mañana hasta las obras para analizar con los técnicos los cambios que se van a producir en la circulación rodada y a la vez establecer las medidas de seguridad necesarias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*