Ronda

Una joven lituana fallece de manera violenta en un hotel de nuestra ciudad

El presunto autor de los hechos se entregó de inmediato a la Guardia Civil, que derivó la investigación a la Po

Una mujer de nacionalidad lituana ha fallecido esta mañana en la habitación que ocupaba en un céntrico hotel de nuestra ciudad, muy cercano a la estación de autobuses de Ronda.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 horas de la mañana, cuando la fallecida y su compañero, que se encontraban alojados en el hotel junto a otros cuatro compañeros, mantuvieron una fuerte discusión. En el transcurso de la misma, según las primeras investigaciones, el hombre habría agredido a su pareja y la Policía trata de aclarar si se produjo la muerte a causa de un golpe en la cabeza o pudo ser estrangulada, algo que deberá determinar la autopsia.

El marido de la víctima, también de nacionalidad lituana, se entregó posteriormente a la Guardia Civil, que de inmediato lo trasladó a dependencias de la Policía Nacional donde permanece a la espera de las pruebas periciales que se están realizando para el esclarecimiento del suceso.

Hasta el lugar de los hechos  se desplazaron de inmediato una dotación de la Policía Local y cuatro del Cuerpo Nacional de Policía, incluyendo el departamento de Policía Científica, que será clave para el esclarecimiento de los hechos. El levantamiento del cadáver ha tenido lugar en torno a las 14:00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*