Ronda

Susana Díaz arropa la presentación de la candidatura de Valdenebro

La candidata socialista pide a la presidenta de la Junta mejores infraestructuras

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, junto a la alcaldesa de Ronda en un acto del PSOE.

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata socialista en las próximas elecciones autonómicas, Susana Díaz, ha respaldado la presentación pública de la candidatura del PSOE rondeño para las próximas elecciones municipales que encabezará, Teresa Valdenebro.

La candidata socialista rondeña le ha pedido a la presidenta andaluza mejoras en las infraestructuras de la comarca natural, señalando que “somos una ciudad que está lejos de todas partes, presidenta”, al tiempo que apuntó que “estamos en una tierra que en ocasiones sentimos olvidada”.

Tras las reivindicaciones, Valdenebro lazó algunas de sus propuesta para la ciudad, que pasarían por asumir desde el Ayuntamiento los recibos de luz y agua de las familias en situación de necesidad que cumplan una serie de requisitos.

La presidenta andaluza junto a la candidatura rondeña tras recibir un obsequio de unas militantes.
La presidenta andaluza junto a la candidatura rondeña tras recibir un obsequio de unas militantes.

Además, apostó por la puesta en valor del yacimiento de Acinipo y la ampliación de la explotación de los montes públicos rondeños.

Por su parte, Susana Díaz se comprometió a abrir las puertas del nuevo hospital comarcal durante 2015, al tiempo que pedía disculpas por los retrasos que se han producido en este proyecto. Ha sido su única alusión a un asunto concreto relacionado con la Serranía de Ronda y que sea competencia de la Junta de Andalucía.

Díaz, dedicó el resto de su intervención a marcar las líneas rojas de su Gobierno si ganada las elecciones, con educación y sanidad como pilares.

Además, también anunció que el PSOE no pactará con el PP en Andalucía y que tampoco lo hará con Podemos.

En cuanto a su decisión de adelantar las elecciones, lo justificó asegurando que no se sentía libre al frente del Gobierno de coalición con IU.


2 comentarios en “Susana Díaz arropa la presentación de la candidatura de Valdenebro

  1. curru libar

    A ver si de una vez quedan arregladas y funcionando las entradas a Ronda y tb. El nuevo hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*