Ronda

Fallece Diana Simonds, hija adoptiva de Ronda

La periodista norteamericana, junto a su marido, Al Simonds, llevaba visitando la ciudad desde 1973

Al y Diana Simonds posan en la Alameda, uno de sus lugares preferidos.

La periodista norteamericana Diana Simonds, hija adoptiva de Ronda (también lo es su marido Al Simonds), falleció ayer tras una larga lucha contra una grave enfermedad que le ha termino arrebatando su vida.

El matrimonio, muy vinculado a Ronda desde hace 43 años, cuando visitaron la ciudad por primera vez durante su luna de miel, se convirtió en habitual en las calles y bares rondeños, realizando varias visitas todos los años. Pronto quedaron enamorados de la ciudad del Tajo, de sus gentes y del flamenco.

“Aquí en Ronda tenemos nuestra familia de España”, afirmaban ambos en un reportaje que el diario Málaga Hoy les realizó en junio de 2010.

En aquel momento Diana afirmó que “hasta que podamos vendremos de vacaciones a Ronda”, algo que ha cumplido hasta el momento de su fallecimiento.

El inconfundible pelo blanco de esta norteamericana dejará de verse por las calles rondeñas, aunque siempre quedará en el recuerdo de sus amigos, al igual que sus risas mientras alternaba en los bares más tradiciones de la ciudad, que visitaban cada jornada que pasaban en Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*