Opinión

Tomar las riendas (José Cabello)

Decíamos que iba a haber elecciones anticipadas y ya las ha convocado la impuesta Susana Díaz, que dice y mantiene que va a estar los cuatro años en Andalucía, claro que también dijo que Griñán iba a agotar la legislatura y a los dos días la impuso a ella de Presidenta y también proclamó que iban a celebrar primarias en su partido y no dejaron a los demás que presentaran sus avales.

Lo más frustrante de todo es que estos días hemos oído a no pocos analistas de su partido y a algunos militantes insistir en que va a quedarse en Andalucía y no va a dar el salto a la política española, pero lo dicen con frases como “La presidencia de la Junta siempre ha estado al servicio del Secretario General del PSOE y le va a ayudar a llegar a la Moncloa” una justificación que guarda para sí todo un principio de intenciones, el PSOE utiliza a los andaluces para llegar a gobernar Madrid ¿y Andalucía?

Pero eso no es todo, el PP presenta en… Madrid a su candidato, esa persona al que quién la conoce de nombre no le pone cara y quién conoce su cara no es capaz de saber su nombre. Y allí dice que quiere ser presidente de Andalucía ¿desde Madrid?

Los ex amigos de la impuesta esperan que las decisiones las tome su candidato a Madrid, que es quien manda ahorra en IU. El presidente de Ciudadanos decía el otro día a boca llena que iban a tener una reunión de los que mandan en el partido y que la idea era decidir presentarse a las elecciones de Andalucía, pero la reunión y la decisión la tomaban desde Barcelona. En UPyD harán lo que diga la “novata” Rosa Díez desde Madrid y Podemos hará lo que digan sus jefes desde ¿adivinan? Premio, Madrid.

¿Dónde queda Andalucía en todo esto? Nos están mangoneando desde Madrid o Barcelona hace demasiado tiempo

¿Dónde queda Andalucía en todo esto? Nos están mangoneando desde Madrid o Barcelona hace demasiado tiempo ¿No es hora de que los andaluces tomemos nuestras propias decisiones? ¿Nos ven como menores de edad o personas a las que nos tienen que dirigir? ¡Ya está bien! Decidamos los andaluces por nosotros, que nadie venga a nuestra casa a decirnos que hacer, ya somos mayorcitos y, sobre todo, estamos hartos que desde fuera quieran poner orden en nuestra casa ¡tomemos las riendas!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*