Ronda

Los vinos de Ronda, presentados en Fitur

Las bodegas se suman a la amplia oferta turística que ofrece la comarca

Presentación de los vinos de la Serranía de Ronda en Fitur 2015.

La edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que cerrará hoy sus puertas, ha tenido un especial protagonismo de Ronda y su Serranía, ofreciendo los diferentes atractivos turísticos que tiene la comarca en su conjunto. Y entre ellos no podían faltar los vinos de Ronda, que se han convertido en una referencia y que se adentran también en el sector del enoturismo, lo que hace que cada vez sean más los visitantes que llegan a la comarca buscando visitar algunas de las bodegas existentes, conocer cómo se elaborar los caldos rondeños y degustarlos.

En este marco de desarrollo turístico se produjo en el pabellón de Andalucía la presentación de los vinos de la Serranía de Ronda, un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, el delegado de Agricultura, Jesús Vázquez, y el presidente de los bodegueros rondeños, José María Losantos.

Durante el acto se pudieron degustar los vinos junto a los platos elaborados por el cocinero, Enrique Sánchez, colaborador de Canal Sur Televisión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*