Ronda

Ronda ofrece en la Feria de Turismo de Madrid su amplia gama de productos turísticos para 2015

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, se incorporó hoy al equipo desplazado a Madrid

La alcaldesa prueba un solowheel de una empresa rondeña.

La alcaldesa se une a la delegación rondeña para apoyar el trabajo que ya se viene realizando desde el pasado miércoles en esta importante cita turística.

Ronda ha vivido hoy el día más intenso de su presencia en Fitur 2015 con la presentación de los distintos productos con los que ha acudido este año a este evento de ámbito internacional. Al equipo de trabajo de Turismo Ronda, encabezado por la primer teniente de alcalde y concejal delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga, se ha sumado la alcaldesa de Ronda, Mª de la Paz Fernández quien junto con el director de Desarrollo de Negocio de Turismo Costa del Sol, Nacho Ruiz, de la Diputación provincial de Málaga, ha presentado los diferentes productos con los que la Ciudad del Tajo busca ampliar su mercado a nivel internacional.

La alcaldesa y la delegada de Turismo junto a las técnicos rondeñas.
La alcaldesa y la delegada de Turismo junto a las técnicos rondeñas.

De entre estos productos, destaca el programa estrella de este año ‘Ronda Infinita’ con el que se busca aglutinar toda la oferta de los cincuenta municipios de la Comarca natural. También se han dado a conocer novedades para este año referentes a Ronda Romántica, Ronda Natura, la conmemoración del milenario del Reino de Taifas de Ronda, la Semana Santa, la II Bienal de Tauromaquia ‘Tauromundo’.

El acto se ha desarrollado en el área que el Patronato de Turismo tiene dentro del pabellón de Andalucía, con la presencia de numerosos rondeños entre los que cabe destacar al artista rondeño, Dani Aguilar y el empresario Leocadio Corbacho, entre otros. También, la alcaldesa ha tenido la ocasión de conversar durante unos minutos con diferentes autoridades andaluzas como el alcalde de Úbeda, José Robles, y el de Tarifa Juan Andrés Gil

Los medios de comunicación de Ronda también han sido partícipes de esta jornada tan especial desplazando a numerosos equipos hasta Ifema, siguiendo toda la actividad de la delegación rondeña que trasladarán a los rondeños.

La agenda continuará este sábado cuando a las 13.30 horas, en el pabellón de Andalucía, la recientemente creada asociación ‘Carmen de Ronda’, ofrecerá parte de la recreación que han elaborado y que se estrenará completa en la próxima edición de ‘Ronda Romántica’. Finalmente el domingo, también en Fitur, dentro del pabellón de Andalucía, los vinos de Ronda tendrán un protagonismo especial, al participar en una jornada donde se mezclarán los sabores de los caldos con la más variada gastronomía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*