Ronda

Ronda arranca su presencia en FITUR

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, visitó el espacio de la ciudad

Susana Díaz e Isabel Barriga en el espacio de Ronda en Fitur.

Ronda arrancó hoy su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), con la realización de varias reuniones con distintos tour operadores, entre los que destacó el encuentro con Chinese Friendly Internacional. En concreto, con esta empresa se alcanzó un acuerdo para trabajar de forma conjunta para que Ronda y la comarca se adapte a los diferentes perfiles de turistas chinos por realidad gastronómica, histórica, cultural, urbana, monumental y natural.

Encuentro con los responsables de la empresa Chinese Friendly Internacional
Encuentro con los responsables de la empresa Chinese Friendly Internacional

El acuerdo firmado entre Turismo de Ronda  y Chinese Friendly Internacional consiste en la integración de nuestra la ciudad del Tajo en el sistema CHINESE FRIENDLY  que se desarrolla en Europa, India, Brasil, China y Europa que pretende lograr un mejor posicionamiento de la ciudad dentro del mercado turístico, según explicaron los responsables de turismo del Consistorio rondeño.

El acuerdo de adhesión es firmado por Kart Grötsch presidente de Chinese Friendly Internacional, S.L. e Isabel María Barriga Racero, Delegada de Turismo de Ronda.

De igual modo, también se han realizado contactos los agentes indios para tratar de promocionar la ciudad en dicho país.

En cuanto a las personalidades políticas que han pasado por el espacio de Ronda en Firtur, destacó la visita de la presidente de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que tuvo un breve encuentro con la delegada municipal de Turismo, Isabel Barriga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*