Ronda

Educación pone en marcha distintas mejoras en los colegios rondeños

Las están realizando trabajadores del Plan de Empleo Municipal y destaca el ensanche del acerado en el colegio Juan de la Rosa

Obras en el colegio Juan de la Rosa.

El Delegado Municipal de Educación, Fernando Corrales, ha dado a conocer una serie de actuaciones que se están desarrollando en diferentes centros educativos de la ciudad. Una de las más destacadas es la que está teniendo lugar en el colegio ‘Juan de la Rosa’, donde se está procediendo al ensanche del acerado en la zona del salón de actos del centro, algo demandado desde el colegio y que va a facilitar, explicaba el edil, “un mejor acceso, además de la entrada y salida al centro por dos entradas distintas”.

Corrales añadió que también se está actuando en la mayoría de colegios rondeños donde se han repasado la pintura, fontanería, accesos o electricidad. También va a haber un ensanche de la entrada al colegio la Inmaculada.

Todas estas actuaciones se están llevando a cabo con trabajadores incluidos en el Plan de Empleo Municipal, a los que se unirán en breve los del plan de empleo para personas en riesgo de exclusión social.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*