Ronda

Unicaja entrega las tarjetas regalo de 1.000 euros

En Ronda han sido 6 las personas beneficiadas con distintos premios y una empresa.

Entrega del premio de 1.000 euros.

Unicaja ha entregado en Málaga, Antequera, Marbella y Ronda las tarjetas regalo de 1.000 euros a los ganadores del sorteo final de los seis realizados en cada una de estas ciudades dentro de la campaña que la entidad financiera ha desarrollado en las últimas semanas en respaldo al pequeño comercio y de dinamización comercial en los Centros Históricos con el objetivo de reforzar las compras navideñas en los mismos. Asimismo, se ha entregado una tarjeta regalo de 500 euros al comercio de cada ciudad en el que el ganador del sorteo final hizo su compra. Esta campaña, bajo el nombre ‘Tu ciudad es de premio”, se ha desarrollado de forma simultánea en las ciudades andaluzas de Almería, Antequera, Cádiz, Jaén, Málaga, Marbella y Ronda, y en Ciudad Real, en las que se han realizado 6 sorteos de tarjetas regalo en cada una de ellas y se han repartido un total de 16.000 euros en premios entre los clientes que hicieron sus compras con su tarjeta de Unicaja Banco. Además, se han entregado un total de 4.000 euros más en tarjetas regalo destinadas a comercios participantes. La organización de esta campaña de dinamización comercial por Unicaja Banco se enmarca en el interés de la entidad financiera por respaldar al tejido empresarial y promover el impulso económico de su ámbito de actuación en general y, de forma particular, por su compromiso de apoyo al pequeño comercio. Así, durante todo el mes de diciembre y la primera semana de enero, en cada una de las ciudades participantes en la promoción, se han realizado cinco sorteos de tarjetas regalo de 200 euros, y el sorteo final de una tarjeta de regalo de 1.000 euros, entre los clientes que han realizado compras en alguno de los 1.000 comercios adheridos a la campaña y hayan pagado con su tarjeta de Unicaja Banco. NOTA DE PRENSA 2

Los ganadores de las tarjetas regalo en la ciudad de Ronda son:

Sorteo Final. Tarjeta regalo 1.000 euros: Josefa Muñoz Sánchez, por abonar con su tarjeta de Unicaja Banco su compra en el comercio ‘Boutique Piccola’.

– Primer Sorteo. Tarjeta regalo 200 euros: José L. Carrasco Martínez, por su compra en el comercio ‘Boutique Piccola’.

– Segundo Sorteo. Tarjeta regalo 200 euros: Ángel Chavez Bermúdez, por su compra en el comercio ‘China City’.

– Tercer Sorteo. Tarjeta regalo 200 euros: Cristina García Vallejo, por su compra realizada en el comercio ‘Toy Planet Abela’.

– Cuarto Sorteo. Tarjeta regalo 200 euros: Elisabet Vallecillo Castellano, por su compra en el comercio ‘Toy Planet’.

– Quinto Sorteo. Tarjeta regalo 200 euros: Antonio Jesús Rubio Barrones, por su compra en el comercio ‘Intersport’.

Premios a las empresas

Además, Unicaja ha premiado con 4.000 euros la colaboración de los pequeños comercios participantes en esta campaña entregando una tarjeta regalo por importe de 500 euros al establecimiento de cada ciudad donde hizo su compra el cliente agraciado en el sorteo final. En el caso de Málaga capital, el comercio que ha recibido la tarjeta regalo de 500 euros ha sido el restaurante ‘Isabella Taller de Cocina’; en Antequera, el comercio ‘Papelería San Agustín; en Marbella, el ‘Estanco nº 1 Marbella’; y en Ronda, el comercio que ha recibido la tarjeta regalo de 500 euros ha sido ‘Boutique Piccola’.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*