Ronda

Piden licencia de obra para Eroski

La firma CECOSA presentó ayer la solicitud en el Ayuntamiento de Ronda y aportó el proyecto básico de la actuación.

Cartel anunciador colocado hace años en los terrenos del antiguo ferial.

La firma CECOSA Hipermercados SLU, con domicilio social en Madrid, ha presentado en el Ayuntamiento de Ronda con fecha 22 de diciembre la solicitud de licencia de obras para la construcción de un Centro Comercial-Gran Superficie Minorista (GSM) en el antiguo recinto ferial, aportando para ello el proyecto básico de esta actuación, según ha informado la alcaldesa, María de la Paz Fernández.

Una vez presentada esta solicitud, ahora el Ayuntamiento, tal y como marca la Ley de Comercio Interior de Andalucía, inicia la tramitación de toda la documentación, con la revisión del proyecto, la solicitud de un informe a la Agencia de Competencia de Andalucía, exposición pública y otros pasos contemplados en este procedimiento. Con todo ello, se calcula que para la próxima primavera esta firma podría contar con la correspondiente licencia de obras y podría comenzar los trabajos.

Según se recoge en el proyecto básico presentado, esta instalación contará con una inversión total que supera los 30 millones de euros y ocupará una superficie de exposición y venta al público de 19.883 metros cuadrados.

Desde la Alcaldía se ha mostrado la satisfacción por este trámite que ahora se ha iniciado, ya que ello supondrá una importante inversión para la ciudad, la generación de riqueza y de puestos de trabajo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*