Ronda

El Gordo deja una lluvia de millones en Ronda y Arriate

Dos loteros han vendido en torno a un centenar del 13.437, el número agraciado con el Primer Premio

Salvador Melgar muestra la fotocopia del décimo premiado.

Esta vez sí, la suerte tocó de lleno en Ronda. El Gordo de Navidad dejó ayer en la comarca unos 40 millones de euros, gracias al número 13.437, vendidos por dos loteros de la ciudad que habrían conseguido sus décimos a través de un intercambio con la administración de El Bosque que dio el Primer Premio.

Uno de los vendedores es Salvador Melgar, vendedor de Arriate adscrito a la administración número 1 de Ronda y que ha vendido más de 40 décimos. «Llevaba 50 y recuerdo que devolví muy pocos. Conozco a mucha gente que me ha comprado», declaraba en una explosión de alegría en su lugar de venta habitual, en Carrera Espinel, donde mostraba uno de los décimos, eso sí, fotocopiado, ya que él no se quedó con ninguno.

Pronto a su alrededor comenzó a formarse un corro de curiosos que no acababan de creerse la noticia, ya que al haber adquirido los décimos por intercambio, Ronda no aparecía en la lista de ciudades agraciadas facilitada por Loterías del Estado.

Varios de estos décimos se vendieron el bar El Chozo de Arriate, donde algunos de los premiados lo celebraron por todo lo alto nada más salir el número.

La otra parte de los décimos, más de sesenta, fueron vendidos por Miguel Pineda, un lotero vecino de Algatocín y que ha repartido fortuna en varias localidades, especialmente en Ronda, Atajate, Gaucín y la propia Algatocín. Tampoco en su caso se quedó con ningún décimo, aunque la suerte sí se quedó en su familia, ya que su suegra si compró uno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*