Cultura y Sociedad

Cruz Roja y Toy Planet ponen en marcha una campaña de recogida de juguetes

La entrega podrá hacerse el próximo sábado día 20 en la plaza Carmen Abela.

Rondeños comprendo juguetes en un establecimiento de Marcos Morilla-Toy Planet.

Con la llegada de la Navidad, diferentes colectivos, empresas y ciudadanos a título personal se vuelcan para que todos los rondeños puedan disfrutar de las fiestas sin importar su situación económica. Una de las últimas en surgir ha sido la que han puesto en marcha de forma conjunta la delegación de Cruz Roja Ronda y la juguetería Toy Planet-Marcos Morilla, con la que se pretende recoger el mayor número de juguetes posibles para las familias más desfavorecidas.

La recogida se llevará a cabo el próximo sábado día 20 en la plaza Carmen Abela, donde Toy Planet cuenta con uno de sus establecimientos. Los juguetes podrán entregarse en horario de mañana y tarde, y a cambio, cada niño o niña que entregue un artículo recibirá un pequeño obsequio por su colaboración.

La idea de los organizadores es recaudar juguetes nuevos siempre que sea posible, aunque dada la difícil situación económica y la cantidad de familias que no pueden costear los regalos para sus hijos, también será posible donar juguetes usados, siempre y cuando estén en un buen estado de conservación.

El objetivo de esta campaña es ayudar al mayor número posible de familias no solo de Ronda, sino de toda la comarca, según explican sus impulsores.

A buen seguro que esta recogida, que se realiza este año por primera vez, resulta todo un éxito, a tenor de la solidaridad mostrada por los rondeños en iniciativas similares.151515


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*