Ronda

El Ayuntamiento comienza un plan de asfaltado con un presupuesto de 90.000 euros

Los trabajos ya han comenzado en puntos como la barriada El Fuerte y la avenida de Andalucía

Obras de asfaltado en la barriada de El Fuerte.

El Ayuntamiento de Ronda, a través de la Delegación Municipal de Tráfico, ha puesto en marcha un plan de asfaltado de calles en la ciudad con un presupuesto de 90.000 euros y que afectará a un buen número de zonas del casco urbano, según han explicado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el concejal responsable de este departamento, Antonio Arenas, quienes visitaron ayer los primeros trabajos que se están realizando en la barriada de El Fuerte.

Fernández ha informado que esta inversión está contemplada en los presupuestos municipales y que con la misma se asfaltarán más de 15.000 metros cuadrados en la barriada de El Fuerte, plaza Concepción García Redondo, avenida de Andalucía, calles Pozo, Cruz Verde, Tabares y Las Kábilas, así como la plaza de la Harinera y un tramo de la Cañada Real, hasta que finalicen las obras de canalización que se están realizando en esta última la zona y se pueda actuar sobre todo su trazado.

Este operativo de asfaltado de calles se ha incluido dentro del programa ‘Reestrena tu barrio’ con el que durante las últimas semanas se vienen acometiendo una serie de mejoras en las barriadas rondeñas y con las que se están atendiendo las demandas de los ciudadanos.

A este primer plan de asfaltado le seguirán otros, según la alcaldesa, mejorándose los viales en otros puntos del municipio. En este sentido recordó, por ejemplo, que en la zona de El Fuerte no se asfaltaba la calzada desde hace más de 20 años. De igual forma, también durante estos días se procederá al pintado con señales viales de las calles asfaltadas, y al repintado de las que se han borrado en otras calzadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*