Cultura y Sociedad

Presentada la II Bienal Taurina de Ronda que organiza Tauromundo

Tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de febrero con la presencia de Jesulín de Ubrique y Juan Antonio Ruiz Espartaco, entre otros

Acto de la presentación de la Bienal Taurina

La Asociación Tauromundo presentó el viernes en el Convento de Santo Domingo la II Bienal Internacional de la Tauromaquia que se celebrará en este mismo lugar los días 20, 21 y 22 de febrero del próximo año.

Los actos comenzarán el viernes 20, cuando desde las 16:30 horas hasta las 18:00, tendrá lugar la recepción de los congresistas asistentes en el Claustro de Santo Domingo. A continuación se realizará la inauguración de las distintas exposiciones que acogerá la muestra: la de fotografía, de Agustín Arjona, pintura, de Carmen Gómez, y escultura, con obras de Francisco Parra.

La conferencia inaugural será pronunciada por el médico, escritor y crítico taurino Carlos Crivell, bajo el título “El futuro de la Fiesta en juego” y ese mismo día se celebrará a continuación la primera mesa de debate en la que intervendrán los matadores de toros Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, “Jesulín de Ubrique”, Pepe Luis Martín y Salvador Vega, mesa que será moderada por el periodista y director de programas taurinos de la Cadena Ser, Manuel Molés.

Para cerrar este primer día, a las 20:45 horas se exhibirá el audiovisual “El encierro”, que presentará el dibujante y empresario Mikel Urmeneta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*