Ronda

Ronda acogerá el I Foro de Enoturismo y Turismo Gastronómico

El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en el Centro Integral del Vino

Ronda acogerá los próximos días 20 y 21 de noviembre el  I Foro de Enoturismo y Turismo Gastronómico, que se celebrará en el Centro Integral del Vino y que está organizado por la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico, con la colaboración de la Ruta del Vino de Ronda y el patrocinio del Ministerio de Cultura, siendo el primero de estas características que se celebra en España con carácter internacional.

La presentación del evento tuvo lugar ayer con la presencia del delegado municipal de Desarrollo Rural, Jesús Vázquez,  el presidente de la Asociación de Viticultores de Ronda, José María Losantos, y la presidenta de la Asociación Española de Enoturismo, Cristina Alonso.

Estas jornadas están dirigidas a empresas y profesionales relacionado con el turismo enológico y gastronómico, y con el turismo en general, incluyendo bodegas, restaurantes, hoteles, operadores turísticos, medios de comunicación, agencias del sector, etcétera. “El objetivo fundamental es propiciar un diálogo entre los profesionales, que exista una colaboración dentro del sector”, señaló Alonso.

El contenido, según explicaron, será eminentemente práctico y contará con debates, sesiones de trabajo y mesas redondas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*