Ronda

La Voz de Ronda renueva su diseño y amplia secciones

Cada semana puedes adquirir nuestro periódico con información exclusivamente de Ronda y la Serranía.

Imagen de la nueva portada de nuestra edición impresa de esta semana.

La edición de papel de La Voz de Ronda presenta desde esta semana una nueva imagen y nuevas secciones, dentro del proceso de renovación continuada y con el objetivo de ofrecer a nuestros lectores el mejor producto posible, hecho desde Ronda, por rondeños y con la información de la ciudad del Tajo como único hilo conductor.

En las 32 páginas que cada sábado llegan a los quioscos de la ciudad y la comarca, siguen estando presentes las secciones habituales sobre la información general, aunque el nuevo diseño permite dar cabida a una mayor cantidad de temas. De igual modo, permanecen las páginas dedicadas a cultura, sociedad y deportes, sin olvidarnos de la opinión de nuestros colaboradores y los redactores del propio periódico. También tenemos espacio para que diferentes profesionales nos lleven temas específicos de sus áreas. Todo ello, sin olvidarnos de las páginas dedicadas a conocer asuntos tan relacionados con nuestros entorno como la naturaleza o la astronomía.

Un amplio abanico de información que ahora presentamos cada semana con un diseño mucho más moderno, y que también incorpora nuevas secciones, como la dedicada al turismo, una recomendación de nuestra oferta de este sector que llegará del portal turístico Ronda.travel, en el que puede encontrar toda la información turística de la ciudad. También dedicaremos un espacio propio a los rondeños internacionales.

Puedes adquirir tu ejemplar de nuestro periódico por solo un euro en tu quiosco de sábado a viernes.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*