Cultura y Sociedad

La aseguradora MGS ofrece una oportunidad de negocio en Ronda

Los nuevos agentes contarían con ingresos iniciales garantizados y formación a cargo de la empresa

En unos tiempos tan complicados para encontrar un puesto de trabajo como los que vivimos, todavía hay empresas que ofrecen esa posibilidad. Y lo hacen poniendo a disposición de los interesados una salida laboral de calidad que puede ser muy satisfactoria.

Es el caso de la prestigiosa empresa de seguros MGS, que ofrece un plan de carrera profesional con el que el trabajador puede crear su propio negocio dentro del mundo asegurador, que garantiza contrato mercantil, ingresos iniciales a convenir y formación para los que serían los nuevos agentes de seguros.

MGS es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de los seguros, con más de 400 puntos de venta en toda España.

Para aspirar a esas plazas se requiere tener el graduado en enseñanza secundaria, iniciativa, dotes comerciales y carácter emprendedor.

Los interesados en aspirar a ocupar estas plazas pueden enviar su currículum al correo electrónico direccionterritorialdesuroeste@mgs.es o al correo postal MGS Seguros, Avenida Carlos V nº 2. C/P 41004 de Sevilla, en ambos casos a la atención de Guillermo Valencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*