Ronda

Fallecen un anciano y una joven por disparos

Los cadáveres fueron localizados en en interior de la vivienda a la que acudía la joven como cuidadora.

Miembros de la Policía Científica durante la investigación.

Los cadáveres de un hombre de unos 80 años y de su cuidadora, una mujer de origen saharui de unos 30 años, han sido hallados hoy en una vivienda, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han sucedido en la calle Soleares, en cuyo interior se encontraron los cuerpos sin vida de las dos personas, que presentaban signos de haber recibido un disparo. Además, también había una tercera persona en el interior del inmueble, una anciana que resultó ilesa, aunque tuvo que ser traslada en ambulancia al sufrir un ataque de ansiedad.

Una llamada de un vecino alertaba pasadas las 12:00 horas sobre los disparos, tras lo que se descubrían los cuerpos de ambos fallecidos, que han sido trasladados hasta el Instituto Anatómico Forense de Málaga para que se le practiquen las correspondientes autopsias, una vez que la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver sobre las 20.00 horas.

Mientras tanto,la Policía Nacional es la encargada de realizar la correspondiente investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, aunque, de momento, se desconoce con exactitud qué pudo pasar en el interior de la vivienda y qué pudo motivarlo. No obstante, fuentes policiales apuntaron a la posibilidad de que la joven se hubiese interpuesto en uno de los disparos.

En el exterior de la vivienda se vivieron momentos de muchos nervios, teniendo que ser necesaria la presencia los sanitarios para atender a personas que sufrieron ataques de ansiedad.

La joven era muy apreciada en su círculo familiar, ya que residía en Ronda desde 1995, fecha en la que llegó a ciudad dentro del programa de acogida de niños saharauis por parte de familias rondeñas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*