Cultura y Sociedad

La cabalgata da inicio a la Feria de Pedro Romero

Hoy a las 13:00 tendrá lugar la inauguración de la Feria del Centro

Hoy a las 13:00 tendrá lugar la inauguración de la Feria del Centro

La Feria de Pedro Romero de Ronda dio comienzo ayer con la cabalgata inaugural, que recorrió las principales calles de la ciudad hasta llegar al Recinto Ferial Ángel Harillo. Como cada año, la carroza en la que iban subidas las damas goyescas, con sus trajes de época diseñados para la ocasión, fue la más fotografiada. Una atención a la que las jóvenes correspondieron dispensando sonrisas y saludos a lo largo de todo el recorrido.

Los grupos que participaron en las Galas Folklóricas Internacionales este fin de semana fueron otra de las grandes atracciones, poniendo el contrapunto exótico al folklore andaluz propio de estas fechas. Junto a ellos también animaron el desfile con sus bailes los Coros y Danzas de Ronda.

Una vez en el Recinto, los visitantes pudieron contemplar un espectáculo de fuegos artificiales y se procedió al encendido del alumbrado, tras lo que se dio por inaugurada la Feria en el Real.

Ya hoy, a las 13:00 horas, en la portada de la Feria situada al comienzo de Carrera Espinel, tendrá lugar el pistoletazo de salida a la Feria del Centro, con la presencia de diferentes autoridades municipales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*