Ronda

Medio Ambiente organiza un operativo de limpieza en el Parque Periurbano

Tendrá lugar este sábado y desde la delegación se hace un llamamiento a la participación

La limpieza se hará junto al sendero ‘Paco Marín’.

La Delegación Municipal de Medio Ambiente ha organizado un nuevo dispositivo de limpieza, en el que podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen y que se desarrollará este próximo sábado día 19 de julio en el Parque Periurbano de La Dehesa, concretamente en el entorno de la fuente situada en el sendero ‘Paco Marín’.

Según ha explicado el concejal responsable de este departamento, Rafael Flores, esta actuación se incluye dentro del programa de concienciación ciudadana y de buenos hábitos ‘Ronda limpia’. El punto de encuentro se ha situado a las 10:00 horas en el aparcamiento del área recreativa del Parque Periurbano.

En ese lugar se procederá, entre otras labores, a delimitar la zona, desbrozar la vegetación, limpiar la fuente y retirar la basura que se encuentre. Para ello la Delegación de Medio Ambiente facilitará a los voluntarios el material necesario y además se trabajará en un espacio sombreado.

Recientemente esta concejalía desarrolló una acción similar en las cornisas del Tajo, en la zona de la Sagrada Familia, donde se lograron recoger más de 250 kilos de basura por parte de los voluntarios, a los que el edil ha agradecido su colaboración.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*