Ronda

Los bodegueros rondeños se unirán con un fin solidario en la I Gala del Vino

El evento tendrá lugar en la Plaza de Toros y contará con una actuación de la cantante Diana Navarro

Presentación de la gala, este lunes en el Ayuntamiento.

El sector vitivinícola de Ronda se unirá el próximo día 25 de julio con un objetivo solidario. Será durante la celebración de la I Gala del Vino, que se desarrollará en la emblemática Plaza de Toros rondeña y en la que los asistentes podrán disfrutar de una cena, una cata de algunos de los caldos más representativos de la comarca y un concierto a cargo de la cantante malagueña Diana Navarro.

Los beneficios procedentes de la venta de entradas irán destinados a la Mesa por la Solidaridad del municipio, una plataforma que aglutina a todas las entidades y asociaciones que tienen entre sus fines la recogida y reparto de alimentos entre las familias más necesitadas, como Cruz Roja, Cáritas Interparroquial, Bancosol, la cocina social municipal y el Economato Social El Buen Samaritano.

Además, con esta celebración también se pretende dar a conocer y promover los muchos vinos que se producen en Ronda, además de la Ruta del Vino, una oferta turístico-gastronómica que fue certificada recientemente por parte del Ministerio de Agricultura.

El precio de las entradas será de 100 euros por persona, una cantidad «que puede parecer elevada», según el presidente de la Asociación de Viticultores y Bodegueros de Ronda, José María Losantos, pero «adecuada» teniendo en cuenta que se ofrece una cena de calidad, servida por una empresa malagueña de cátering, una cata guiada por expertos y por último el concierto de Diana Navarro. El aforo del evento será de 450 personas, que podrán disfrutar de la velada en mesas instaladas en el ruedo de la Plaza de Toros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*