Ronda

La alcaldesa se reúne con el delegado de Fomento para analizar las obras de acceso

Los trabajos cuentan con un presupuestos de 3,3 millones de euros y podrían comenzar este verano

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, mantuvo ayer un encuentro con el delegado territorial de la Consejería de Fomento en Málaga, Manuel García Peláez, en el que analizaron diferentes aspectos sobre el reinicio de las obras de los accesos a la ciudad, después de que la Junta de Andalucía anunciara que va a destinar una partida de 3,3 millones de euros para finalizar esta actuación que lleva paralizada más de tres años.

En el encuentro, la regidora planteó la necesidad de que las obras se inicien lo antes posible, al considerar que estas rotondas son de vital importancia para el desarrollo económico y turístico de la ciudad, así como para la seguridad de los conductores.

El delegado provincial de Fomento, por su parte, anunció que próximamente se desplazarán hasta Ronda los técnicos de la Consejería para perfilar el inicio de los trabajos. La Junta  anunció recientemente que este verano se reanudarán los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de seis meses.


Un comentario en “La alcaldesa se reúne con el delegado de Fomento para analizar las obras de acceso

  1. Maripaz

    Esta noticia es tendenciosa y falsa,como suelen hacer en este TBO.»Mari Paz Fernández, acudió al lugar en que se producía la rueda de prensa, al no haber sido invitada a dicho acto, en el que sí estaba el concejal de IU Álvaro Carreño. El Ayuntamiento prefirió no sacar punta a este asunto, y se limitó a difundir una fotografía del encuentro entre Mari Paz Fernández y el delegado de Fomento» (Ronda Semanal)…Ridícula inepta,¿tu dignidad solo vale una foto?…»Desde luego que hay gente que no tiene sentido del ridículo (ni de la vergüenza política)… y viven tan felices… como estas señoras».Y añado, La Voz de Ronda.Fin de la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*