Ronda

Realizan actuaciones de mejora en el parque infantil y el parque biosaludable de la Alameda

En los próximos meses también se remodelarán otras zonas del recinto, con un presupuesto de 250.000 euros

Ángel Vázquez, delegado de Parques y Jardines.

La Concejalía de Parques y Jardines ha realizado una serie de mejoras en la zona de juegos infantiles y el parque biosaludable de la Alameda del Tajo, con una inversión de 8.500 euros, según ha informado el responsable de este departamento, Ángel Vázquez.

Estas mejoras se han centrado, principalmente, en la reposición de los elementos que se encontraban dañados y el cambio de material en algunos de los juegos, con el objeto de hacerlos más seguros y funcionales. Así, por ejemplo, en algunos espacios se ha utilizado plástico, y en el caso de los soportes de columpios, se ha sustituido la madera por el metal.

Tras esta actuación, ahora desde la Delegación de Parques y Jardines se iniciarán otros trabajos de mejora similares, en otros parques infantiles como los del Campo del Nene y la plaza de la Esperanza.

Además, el concejal recordó que en fechas próximas se pondrá en marcha un proyecto para remodelar y acondicionar algunas zonas de la Alameda del Tajo, como el paseo de albero y la balconada, la zona de las jaulas de las aves y las escalinatas del Teatro Municipal Vicente Espinel, entre otras. Este proyecto, que está financiado por la Diputación Provincial de Málaga, cuenta con un presupuesto de 250.000 euros.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*