Cultura y Sociedad

La moda mira al pasado en la II Pasarela Romántica de Ronda

Santo Domingo se quedó pequeño para acoger el desfile, en el que se ofrecieron propuestas de vestuario para Ronda Romántica

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo acogió ayer la segunda edición de la Pasarela Romántica, que sirve de preámbulo a la fiesta de Ronda Romántica, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio y que recreará en la ciudad la época del bandolerismo y las luchas entre los rondeños y las tropas francesas durante la invasión gala.

Decenas de modelos lucieron los ropajes típicos del siglo XVIII y XIX en la Serranía, ideados por varias diseñadoras de la comarca, en un desfile que  resultó todo un éxito de público, hasta el punto de que fueron muchos los que tuvieron que seguir el pase de pie. En cuanto a los modelos, el entusiasmo y las ganas de pasarlo bien era el único requisito que tenían que cumplir. Nada de medidas de vértigo ni limitaciones de edad.

La pasarela supuso el segundo acto previo a la celebración de Ronda Romántica, después de que el viernes la actriz madrileña Marta Hazas, protagonista de la serie de televisión ‘Bandolera’ y actualmente en ‘Velvet’, protagonizara el pregón inaugural.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*