Opinión

Ya está aquí (Jose Cabello)

Ya vas contando con un solo dígito los días que faltan para que los sentimientos que tienes escondidos afloren a flor de piel.

Los afluentes que corren por tus venas se están convirtiendo en ríos que fluyen directos al corazón, ya empieza a bombear de distinta manera. Más fuerte, más seguido, más directo, casi sin darte cuenta se están acabando estas vísperas que al principio parecían que no iban a concluir nunca.

Los Días Soñados están ya aquí. Prepara el cuerpo. Mírate al espejo y verás que las arrugas del paso del tiempo están desapareciendo poquito a poco, como se acercan los buenos palios. Tu Cristo se refleja en cada gota de agua que cae cuando te lavas la cara. En cualquier desconchón está escondido el mensaje que te hace brotar.

Ya es el fin de semana previo. Los días no son normales ya son de Pasión. Dentro de horas pasaran a ser Santos. Desde Ramos hacia adelante todo son sueños de los que no quieres que te despierten “Déjame soñar, no me despiertes” ¿Es qué no ves que el resto del año me estoy preparando para que estos días no me agote el cansancio?

No hay palabras para describir lo que sientes, porque la belleza no es posible definirla con palabras. Los golpes recibidos durante el resto del año se convierten en rasguños que se curan conforme se acercan los días en los que el sol reluce más que ningunos otros.

No es taquicardia lo que notas en tu pecho, es tu corazón preparado para la primera levantá que se va a hacer en estos días que se sueñan el resto del año. Prepárate, ya está aquí aquello con lo que llevas soñando todo el año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*