Deportes

Curro Harillo jugará con el Madrid el Mundial sub-17 de clubes

El rondeño Curro Harillo formará parte del equipo con el que el Real Madrid juvenil afrontará la X edición del Mundial de Clubes sub 17, que se disputará entre el 28 de mayo y el 4 de junio en las localidades madrileñas de Colmenar Viejo y Fuenlabrada.

El guardameta está realizando una brillante temporada en las filas del Juvenil C, siendo uno de los fijos del técnico Tristán Celador en el once inicial. Su equipo es líder indiscutible de la Primera Autonómica madrileña y aventaja en nueve puntos al segundo clasificado, el Trival Valderas, a nueve jornadas para el final de la competición.

Será el primer mundialito para nuestro paisano, un escaparate único en el que, en su día, brillaron figuras de la talla del barcelonista Sergio Busquets, el atlético Insúa o el montenegrino Stevan Jovetić, ahora en el Manchester City. La edición de este año, además, reunirá a los seis campeones de las nueve ediciones anteriores.

El grupo A estará integrado por el Real Madrid, Boca Juniors, Corinthians y Kashima Reysol. En el B, competirán Atlético de Madrid, São Paulo, River Plate y PSG. Los dos primeros clasificados de cada grupo obtendrán el pase a las semifinales del torneo, mientras que la final, que será emitida en directo a través de Teledeporte, se jugará el miércoles 4 de junio a las 21.00 horas.


2 comentarios en “Curro Harillo jugará con el Madrid el Mundial sub-17 de clubes

  1. MIGUEL CLIMENT DE ASIS

    te mando este mensaje para decirte que siempre tenga la mente clara y que mire siempre a si a delante que lo que tu esta asiendo es muy bonito y que sea siempre una persona buena y humilde pero en el fútbol echa dos pare de cojones y que tenga
    mucha suerte que tu te lo merece . nos veremos en el campus de mi hijo Jonathan en RONDA

  2. MIGUEL CLIMENT DE ASIS

    ERE EL MEJOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*