Ronda

El Ayuntamiento licita las obras de finalización de Arenal 2000

El Consistorio ejecutó el aval depositado por la promotora, que no acabó todos los trabajos de la urbanización

La primer teniente de alcalde y delegada municipal de Obras y Urbanismo, Isabel María Barriga, anunció ayer que el Ayuntamiento de Ronda ha licitado el proyecto de reparaciones y terminación de la urbanización Arenal 2000, que cuenta con un presupuesto total de 506.669 euros, una cantidad que responde al aval que la empresa había entregado y que finalmente será ejecutado para la finalización de esta zona urbana.

El pasado 27 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP) el pliego de condiciones para la licitación, contando las empresas de plazo para presentar las correspondientes ofertas hasta el día 31 de este mes de marzo. El procedimiento es abierto y se establece un apartado de mejoras valorado en 16.700 euros que se destinará al mantenimiento de las zonas ajardinadas.

En cuanto al proyecto en sí, la concejal explicó que los trabajos y mejoras se centrarán en la jardinería de la urbanización, instalación del sistema de bombeo a una fosa séptica, limpieza y acondicionamiento de carriles colindantes, cerramiento de la carretera que comunica con la circunvalación, parque canino, pista deportiva y tres zonas infantiles con juegos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*