Opinión

Salvadora (Jose Cabello)

No sé si son usuarios de twitter, esta red social sirve, entre otras cosas menos instructivas, también para informarse. En ella hay personas altamente recomendables a quienes seguir. Uno de ellos es el magnífico Curro Troya (@CurroTroya) que se define como “Periodista ´no agradador´” en esta red y al que es imprescindible seguir.

Un tweet de Curro ha sido muy inspirador, en el que se refiere al anteriormente puesto por Alhambra de Granada que dice: “Los Príncipes de Asturias han felicitado a Susana Díaz por el esfuerzo por mantener “viva” la Alhambra” e incluye una foto de los Príncipes con la Presidenta de la Junta. Curro comenta “No se pierdan el tuit: La que mantiene “viva” la Alambra es Susana Díaz #condosco…”

Como verán nuestra Presidenta no sólo va a salvar a España del desastre impidiendo la independencia de los catalanes, va a mantener al país por la buena senda dando consejos, no ya a Rubalcaba como era de esperar, sino al mismísimo Presidente del Gobierno (a este realmente le hace falta ayuda, anda un poco perdido el hombre) e incluso dicen las malas lenguas que va a ir a hablar con Merckel, que ya está bien de decir una alemana lo que hay que hacer en España, estando ella aquí que es mujer como la teutona y además también lleva pantalones y chaqueta de tres botones. Hasta me dicen que Obama la va a invitar a uno de esos desayunos que hace con grandes líderes mundiales y en los que da consejo, pero esta vez para recibirlos de Susana.

Gracias a la labor de la Presidenta el mundo va a volver a ser más justo, no en vano en Andalucía andamos con paro cero, no existe corrupción ninguna. Los EREs los ha solucionado en un santiamén, los sindicatos vuelven a defender a los trabajadores en lugar de a su trasero… ¡Si hasta han terminado las entradas a Ronda y la variante de Arriate!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*