Deportes

Presentadas las Colonias Deportivas de Semana Blanca

Además, el delegado de Deportes también dio a conocer el I Día del Voluntariado Deportivo

Bernardo Crespo.

El concejal de Deportes, Bernardo Crespo, presentó este viernes las Colonias Deportivas de Semana Blanca que oferta el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, y que se han recuperado después de unos años sin celebrarse.

Los días 24, 25, 26 y 27 de febrero, todos aquellos alumnos con edades comprendidas entre 3 y 12 años podrán disfrutar de estas vacaciones haciendo deporte en las instalaciones de El Fuerte. “El objetivo es que los padres puedan conciliar la vida laboral con el ocio y el descanso de sus hijos”, apuntó Crespo.

Las plazas ofertadas para estas Colonias Deportivas serán 110 y, además de practicar deporte, los inscritos también podrán disfrutar de otras actividades de ocio, como juegos de mesa, así como de un desayuno, que estará incluido en el precio.

El horario de la actividad será de 7.30 a 15.00 horas. De 7.30 a 9.00 horas está reservado al Aula Matinal, para los padres que entren a trabajar más temprano, mientras que de 9.00 a 14.00 horas se llevarán a cabo las actividades deportivas y de 14.00 a 15.00 horas se dedicará a juegos de mesa.

Las inscripciones podrán formalizarse en la Piscina Cubierta y el precio variará según factores como el número de hijos que se apunten o si se trata de socios del Patronato Deportivo Municipal o no, siendo 26 euros la tasa más económica.

Día del Voluntariado Deportivo
Por otra parte, Crespo también informó que también dentro de la Semana Blanca se celebrará la primera edición del Día del Voluntario Deportivo, en el que se pretende reconocer la figura de muchas personas, pertenecientes a clubes deportivos o a título particular, que colaboran con el PDM en la organización de los diferentes eventos, especialmente aquellos más multitudinarios, como el Homenaje a la Legión, así como a los miembros de Protección Civil. “Sin su colaboración no tendríamos capacidad suficiente para celebrar estas pruebas”, afirmó el delegado.

Durante este día, que podría celebrarse el martes 25, aunque esto está todavía por confirmar, tendrán lugar diferentes actividades dedicadas a este colectivo, como paintball, tirolinas, y rapel, que se llevarán a cabo en el Puente de la Ventilla por parte de una empresa especializada de aventura. Además, los participantes también se desplazarán a otros lugares de Ronda para realizar vías ferratas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*