Ronda

Inauguran un Parque Biosaludable en la barriada de El Fuerte

Cuenta con seis aparatos para realizar ejercicio físico y ha tenido un coste de 5.000 euros

Mari Paz Fernández y Jesús Vázquez, en el nuevo parque.

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración del nuevo Parque Biosaludable de la barriada de El Fuerte, que ha contado con una inversión cercana a los 5.000 euros, una cantidad que ha sido financiada por la Diputación Provincial de Málaga.

En el acto de inauguración han participado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el concejal delegado de Salud, Jesús Vázquez, quienes han informado que este parque, situado frente a las dependencias del INEM, cuenta con seis aparatos diseñados para que personas mayores, niños y ciudadanos en general puedan realizar ejercicio físico «en un entorno acogedor». Esta actuación se incluye dentro del Plan de Acción Local de Salud, en el que participan el Ayuntamiento de Ronda, el Servicio Andaluz de Salud y distintos colectivos vecinales y sociales del municipio.

Una vez que se ha puesto en servicio este Parque Biosaludable en el Fuerte, el Ayuntamiento ha iniciado los trabajos para situar otro de similares características en la urbanización de La Planilla. Y es que, según precisó la alcaldesa, la intención del equipo de Gobierno es la de instalar este tipo de parques en las diferentes barriadas rondeñas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*