Cultura y Sociedad

Fallece el ex concejal del PP Manuel López Domínguez

El empresario rondeño sufrió un infarto cuando se encontraba trabajando en una finca de su propiedad

Manuel López Domínguez

El fallecimiento del empresario rondeño Manuel López Domínguez ha llenado de consternación a toda la ciudad de Ronda, dada la popularidad y simpatía que el que fuera concejal de la Ciudad del Tajo suscitaba en todos los estamentos sociales de nuestra ciudad.

Al parecer las causas del fallecimiento han sido las de un infarto, que le habría sobrevenido al conocido empresario al mediodía, cuando se disponía a regresar a su domicilio desde su finca, donde se ubican las bodegas Viloria, uno de los últimos proyectos del emprendedor empresario.

Manuel López ha sido un gran emprendedor a lo largo de su vida y sobre todo un enamorado de las labores agrícolas, a las que dedicó gran parte de su vida y  que le llevó a la presidencia de la Cooperativa Suragro, que potenció enormemente durante su mandato.

Igualmente, Manuel López, “Manolo el de la piscina” como era conocido popularmente por sus amigos, destacó precisamente en el impulso que dio a las instalaciones de la Piscina Municipal, concesión que llevó durante muchos años y que fue un ejemplo de gestión de terrenos de propiedad municipal.

En mayo de 2011, Manolo veía cumplido uno de sus sueños al ser elegido como concejal del Ayuntamiento de Ronda como número cinco de la lista del Partido Popular, cargo que nunca ocultó ocupaba para defender a los agricultores de la marginación a la que le sometían las distintas administraciones.

A finales de 2013, López decidía dejar la concejalía alegando motivos personales y dedicarse en plenitud  a sus negocios particulares hasta que en el mediodía de hoy era encontrado muerto cerca del vehículo que debía transportarle a Ronda.

El cuerpo del empresario era trasladado a Málaga sobre las 6 de la tarde y tras la verificación de las causas de la muerte será trasladado al tanatorio de Funeraria Rondeña donde sus familiares recibirán las muestras de condolencia por el fallecimiento del popular y querido empresario.


Un comentario en “Fallece el ex concejal del PP Manuel López Domínguez

  1. José Martín-Hinojal Parres

    Mi queridísimo amigo Manolo, seguirá vivo en mi corazón mientras yo viva. Mi más sentido pésame a su familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*