Ronda

Ronda da la bienvenida a su primer bebé de 2014

El pequeño se llama Jairo y es hijo de Betsaida y David, de 19 y 23 años

“Esto sí que es empezar el año con buen pie”, dice sonriendo la madre mientras sostiene a su pequeño Jairo, el primer niño en nacer en Ronda en este 2014. El bebé vino al mundo a las 13:28 de ayer día 1 de enero, con 3,25 kilos y 51 centímetros, y ha sido el primero para sus jóvenes padres: Betsaida Laín, de 19 años, y David Vilches, de 23.

En la habitación, la ilusión es más que palpable tanto para los padres como para el resto de familiares que han ido a visitarlos. No obstante, no solo es el primer hijo; también el primer nieto para sus abuelos.

Aunque la llegada del pequeño estaba prevista para el pasado día 28, al final se retrasó un poco. “Estábamos algo preocupados pero al final todo ha ido bien”, explica su padre. “Aún estamos asimilándolo, no nos lo creemos” añadía ante los medios de comunicación locales. El bebé ha pasado su primera noche en la incubadora, aunque su estado de salud es bueno.

Por su parte, la madre declaró estar “contenta pero cansada”, y explicó que las contracciones comenzaron ya en la noche del 31. El parto fue natural.

Esta joven pareja se casó el pasado mes de marzo y reside en Ronda, pese a que el padre es natural de Alcalá del Valle, por lo que al pequeño Jairo se le puede considerar rondeño de pleno derecho, y no solo de nacimiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*