Ronda

Diputación y ‘la Caixa’ donan 530 lotes de juguetes

Los servicios sociales municipales serán los encargados de repartir los regalos entre las familias en riesgo de exclusión

Presentación de la campaña, ayer en el Ayuntamiento de Ronda.

Estas navidades, 530 niños de toda la comarca rondeña pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social podrán recibir también sus regalos de Reyes, gracias a la campaña ‘Tu juguete estrella’, puesta en marcha por la obra social de ‘la Caixa’ y la Diputación de Málaga, con la colaboración de la delegación municipal de Bienestar Social. De estos lotes, 251 se destinarán a la ciudad de Ronda y 279 a otros municipios de la Serranía.

La iniciativa tiene como principales destinatarios a pequeños de entre tres y ocho años, según explicó el vicepresidente de Diputación, Francisco Oblaré. “Vamos a provocar la sonrisa de muchos niños en toda la provincia y nos encanta poder participar en ello desde la Diputación”, declaró en el acto de presentación.

Por su parte, los responsables en Ronda de la obra social ‘la Caixa’, Antonio Becerra y Antonio Guerrero, explicaron que el reparto se va a realizar en toda Andalucía Oriental, destinándose a la provincia malagueña 7.000 lotes. Los juguetes que los componen han sido seleccionados para que no inciten a la violencia ni al sexismo, y la ciudad rondeña serán los servicios sociales municipales los encargados de entregarlos a las familias.


Un comentario en “Diputación y ‘la Caixa’ donan 530 lotes de juguetes

  1. Maripaz

    Vergonzoso reparto de «medallitas» …El Banco de Alimentos al PP: “Quien quiera ponerse medallitas, que lo haga en su casa delante del espejo”

    «La entidad humanitaria rechaza la ayuda de 100 kilos de comida donada por los conservadores tras protagonizar un escandaloso desayuno en el que ofrecieron zumo destinado a los más necesitados» …..Verdad verdadera.Fin de la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*