Opinión

Querido Ángel (Jose Cabello)

Hay personas a las que se les da homenajes una vez fallecidos en lugar de dárselos en vida, no es el caso. Ángel Harillo se nos fue muy pronto y demasiado rápido, no hubo tiempo, pero él sabía del cariño que le tenía todo el mundo, admiración y aprecio.

Este fin de semana se disputa un trofeo en su nombre donde su nieto Curro disputará el torneo, aunque creo que a Ángel le habría gustado más que lo hiciera con la camiseta del Real Betis que con la del R. Madrid, será en su memoria.

Ángel fue un amigo, de todos, daba igual su afiliación política. En tiempos un poco más convulsos en su negocio se hablaba de todo, mucho de política, y aunque él era Andalucista y Andaluz por encima de cualquier otra cosa, admitía las críticas de quien no pensaba lo mismo, allí te podías encontrar de todo, como en botica.

Además era un magnífico pastelero (yo, que no soy muy dulcero y no me gustan mucho los pasteles, algunas veces me acuerdo de las tartas de bienmesabe que hacía Ángel). Lo primordial para que todos los dulces estuvieran buenos era que los hacía con todo el cariño, porque nuestro querido Ángel era la persona más cariñosa del mundo, siempre tenía un saludo, un abrazo y una sonrisa para todos.

Creo que a todos nos pasa cuando llegamos al tramo donde tenía la pastelería, es inevitable mirar hacía la Confitería Harillo para ver si está allí Ángel con su traje de faena. Nunca faltó un caramelo para un niño, una copa de vino para un amigo y cariño para todos.

Por eso, amigo Ángel, me alegro que te den homenajes, porque te los mereces todos, de los futbolistas, de los pasteleros, de los políticos y, sobre todo, de tus amigos. Te queremos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*