Opinión

La Jenka (Jose Cabello)

Estamos de “La Jenka” (ese baile que es pa´lante y pa´tras) que hacen nuestros políticos hasta lo que rima con huevones. Rectificar es de sabios, eso lo sabemos todos, pero la continua rectificación no creo que sea de muy listos.

El último caso ha sido el del Ministro Wert, que primero dijo de quitar la ayuda a los Erasmus a mitad de curso, para luego rectificar en toda regla. Un ejemplo más de que nos están gobernando a ritmo de Jenka, pero la oposición no se queda atrás.

Retirar unas ayudas a los estudios una vez comenzado el curso no es de recibo, pero tampoco es muy loable la labor de la oposición que se dedica ahora a pedir dimisiones, pero no fueron capaces de darse cuenta de no mediar la protesta de miles de alumnos.

Porque no olvidemos, quien dio la voz de alarma no fue ninguno de los tresciento cincuenta diputados, ni uno. Fueron unos estudiantes que vieron la noticia en el BOE (Boletín Oficial del Estado) y empezaron a movilizarse. Los señores representantes estarían tomándose un cafelito muy “relaxin” ellos peleándose por si suben más o menos sus dietas o el próximo recorte que van a realizar, pero no vieron venir lo que el Ministro planeaba desde su sillón, ellos a lo suyo.

Lo triste de toda esta historia es que han tenido que verlo unos estudiantes, mientras la oposición seguía en sus historias de relevos, encuestas, yo voy para arriba, tú vas para abajo y ya pediremos el voto.

La ciudadanía debe tomar el mando, ya que han demostrado su incapacidad los políticos, sí Sus Muy Bien Remuneradas Señorías.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*