Deportes

Presentada la II Edición de la Ultramaratón de Acininipo

Tendrá lugar el 11 de enero y se espera contar con más de 500 participantes

Imagen de la pasada edición de la prueba.

La delegación municipal de Deportes ya ha designado la fecha de celebración de la II Edición de la Ultramaraton de Acinipo, que finalmente tendrá lugar en la mañana del sábado 11 de enero de 2014.

La Ultramaratón ACINIPO es, junto al Homenaje a la Guardia Civil y al Homenaje a la Legión, la prueba deportiva que más puntos reparte en la Liga Rondeña de Ultrafondo y tras celebrarse con éxito el pasado año (participaron más de 500 deportistas), este año se quiere superar ese número, para seguir progresando en una competición que tuvo una gran acogida en su primera edición.

Una vez más, la prueba contará con tres modalidades en las que participar, la modalidad de  Ultrafondo, de 43 Kms. de extensión, la modalidad de MTB de 60 Kms. y la carrera de Promoción de 22 kilómetros de recorrido.

La salida y llegada a meta volverá a estar situada en el Pabellón Cristóbal Guerrero de la barriada de La Dehesa. Toda la información e inscripciones las pueden encontrar y realizar en la web del Patronato de Deportes www.pdmronda.es.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*