Comarca

María Villalón, madrina del certamen “Música más Málaga”

La cantante rondeña cerrará con una actuación cada una de las cinco semifinales que se celebrarán

Presentación del concurso, en la sede de Diputación (DIPUTACIÓN DE MÁLAGA).

La cantante y compositora rondeña María Villalón será la madrina del certamen “Música más Málaga”, en el que participan cantantes y grupos de la provincia con unas edades comprendidas entre los 15 y los 35 años.

Música más Málaga es un iniciativa promovida por la Diputación Provincial, que tiene como objetivo el promover el descubrimiento de nuevos talentos malagueños en el ámbito de la música. Para ello, se celebrarán un total de cinco semifinales, en cada una de las cabeceras de comarca, y en ellas participarán los tres artistas seleccionados por el jurado elegido por la Diputación. Como cierre de cada semifinal,  la cantante rondeña ofrecerá una actuación.

María Villalón se encuentra encantada con el proyecto: «Para mí es un orgullo ser madrina de la iniciativa. Espero que en el futuro tenga continuidad para revitalizar el mundo de la música y dar oportunidadedes para que los jóvenes artistas se den a conocer», declaró a La Voz de Ronda.

El plazo de inscripción quedó cerrado el pasado viernes, con un alto número de participantes. La semifinal de Ronda tendrá lugar a las ocho de la tarde del 29 de noviembre en el Teatro Vicente Espinel.


Un comentario en “María Villalón, madrina del certamen “Música más Málaga”

  1. pepote

    Oleeeee MARIA!!! Que eres de lo mejor que ha tengo Ronda!!

    Quien es la chiquilla Rubita de la izquierda?

    Un beso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*