Opinión

Los endeudados rondeños (Editorial)

Cada rondeño, gracias a la gran gestión que hemos tenido por parte de nuestros políticos en el Ayuntamiento, le debemos a los bancos la nada despreciable cantidad de 705 euros por     cabeza. Eso quiere decir que si ustedes tienen una familia de tres miembros le debería casi 3.000 euros.

El ejemplo nos vale para criticar esa política de vivir por encima de nuestras posibilidades, un hecho que los ciudadanos muchas veces pasamos por alto y no le prestamos la atención que merece. Prestar servicios y hacer proyectos tiene un coste. En muchas ocasiones nos quedamos en lo bueno, pero no vemos la parte mala, esas facturas que terminan llegando y que hay que pagar.

Ahora, gracias a los años del despilfarro tenemos una deuda de 25 millones de euros y ni un duro para inversiones. Todo lo que recoge el Ayuntamiento de Ronda es para pagar esos créditos y al personal municipal, que alcanza la nada despreciable cifra de 528 empleados, lo que hace que gastemos casi 10 millones de euros al año en pagar los salarios del personal del Consistorio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*