Deportes

Victoria del Real Madrid de Veteranos en el 90 aniversario del CD Ronda

El conjunto blanco, con nombres como Amavisca, Martín Vázquez o Pavón entre sus filas, venció 0-3 a un combinado andaluz

Los dos conjuntos posando juntos antes del inicio del partido.

La Ciudad Deportiva de Ronda acogió ayer el partido entre veteranos del Real Madrid y un combinado andaluz, en una noche en la que se conmemoraba el 90 aniversario del CD Ronda. El encuentro, además, sirvió para homenajear al exguardameta rondeño Fernando Peralta.

El conjunto blanco contó entre sus filas con nombres como Amavisca, Martín Vázquez, Pavón, Iván Pérez y Conteras, mientras que en la Selección Andaluza las caras más conocidas eran las de Juanito (Betis, Atlético de Madrid) y Oli (Cádiz, Real Oviedo). Además, también contó con muchos jugadores de nuestra tierra.

El resultado final del choque fue de 0-3 para los madridistas. Se abrió el marcador muy pronto, a los 7 minutos, después de que Amavisca transformara un penalti cometido sobre Iván Pérez, uno de los más destacados de la noche. Ya en el segundo tiempo, culminaban la victoria Rojas y Fernando Morán, ambos con disparos desde el borde del área.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*