Deportes

Homenaje a Fernando Peralta en el 90º aniversario del CD Ronda

El Real Madrid de Veteranos se enfrentará a una Selección Andaluza este 25 de octubre

Presentación del partido, con la presencia del exjugador Fernando Peralta.

El próximo 25 de octubre se cumple  el 90 aniversario del club de fútbol decano de la provincia de Málaga, el CD Ronda, y para celebrarlo tendrá lugar un encuentro en el que participarán los jugadores veteranos del Real Madrid CF y de una Selección Andaluza. Este partido cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda y la Diputación de Málaga.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, el diputado provincial de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, el concejal delegado de Deportes, Bernardo Crespo, y el presidente del CD Ronda, Fermín Villodres, presentaron en el Ayuntamiento el cartel del encuentro deportivo que, además, servirá para homenajear al rondeño Fernando Peralta, también presente en el acto.

Peralta es el jugador del fútbol local que más logros ha conseguido a nivel profesional en este deporte, llegando a defender la portería del CD Málaga, el Sevilla FC, CD Castellón y el SD Compostela, entre otros, además ser internacional sub-21. Actualmente Peralta presta sus servicios como técnico deportivo en la Diputación Provincial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*