Ronda

Sergio Flores da marcha atrás y anuncia que seguirá al frente del PA rondeño

Sí dimitirá de su cargo en la Ejecutiva Provincial, por su disconformidad con la decisión del Comité de Primarias de rechazar su candidatura

Flores compareció ante la prensa rodeado por sus compañeros de agrupación.

Finalmente, el secretario local del Partido Andalucista de Ronda, Sergio Flores, no dimitirá de su cargo, según ha anunciado en la mañana de este jueves en rueda de prensa. Flores informó ayer en su cuenta de Facebook que abandonaba todos sus cargos por su disconformidad con la resolución del Comité de Primarias de su partido, según la cual no contaba con los avales necesarios para concurrir al proceso de primarias para ser el candidato en las próximas elecciones a la Junta de Andalucía.

El secretario afirmó haber rectificado su postura tras la petición de sus compañeros de agrupación. Sin embargo, declaró que sí sigue adelante con su decisión de renunciar a su cargo en la Ejecutiva Provincial, al no estar de acuerdo con la resolución del Comité de Primarias.

En cuanto al rechazo de su candidatura, se habría producido por no haber alcanzado el 5% de los avales de la militancia en cada provincia, aunque desde el PA de Ronda se muestran disconformes con la decisión, y consideran que la candidatura “es válida”. En este sentido, Flores explicó que el pasado 23 de septiembre envió un recurso al Comité de Garantías del partido pidiendo que se paralizara el proceso de primarias, ya que desde la agrupación rondeña se consideraba que existían deficiencias en el censo de militantes, aunque no recibieron respuesta alguna.

A ello se suma el hecho de que tras haber entregado los avales recogidos, recibieron del Comité de Primarias una comunicación según la cual existían incidencias “subsanables” y en la que se instaba a corregirlas, aunque no se precisaban cuáles.


Un comentario en “Sergio Flores da marcha atrás y anuncia que seguirá al frente del PA rondeño

  1. jose ruiz

    Desde luego que no se puede ser más infantil, ahora me voy a me quedo…En fin como votante del PA me siente avergonzado de estas situaciones. Sergio si has perdido, pierde con dignidad. Claro…..quizás la dignidad a la que me refiero solo está en las siglas del PA, ya que dirigentes como este no se le acerque ni a la suela de los zapatos.

    Viva Andalucía Libre y Digna!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*