Cultura y Sociedad

Francisco Rivera y Lourdes Montes celebran su enlace en Ronda

Multitud de curiosos y medios de comunicación se dieron cita en la finca El Recreo de San Cayetano, pese a que los novios no se han dejado ver

La mayoría de invitados llegó en autobús.

Secretismo y expectación en la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, una ceremonia que ha tenido lugar durante el mediodía de este sábado en la finca El Recreo de San Cayetano, a unos 6 kilómetros de la ciudad de Ronda. Pese a que el torero, actualmente retirado de los ruedos, y la abogada sevillana ya se casaron la pasada semana, ha sido este día el elegido por los novios para celebrar su enlace ante unos 380 amigos y familiares.

La finca, en la que nació el abuelo de Rivera, Antonio Ordóñez, y donde descansan los restos del cineasta Orson Welles, comenzaba a recibir a los primeros invitados en torno a las 11:45 de la mañana. Ellos, con chaqué y chistera, y ellas, con vestido corto y sombrero. Aunque algunos llegaban en vehículos particulares o en taxi, la gran mayoría lo hacía a bordo de autobuses, puestos a disposición de los invitados por la pareja.

Entre los rostros populares que se pudieron ver se encuentran el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, César Cadaval, la mitad del célebre dúo Los Morancos; José Manuel Soto, cantante y tío de la novia, el bailaor Farruquito, la cantaora Remedios Amaya y los comunicadores José María García, Jesús Quintero y Paloma García Pelayo, entre otros.

Una alfombra de color morado colocada para la ocasión conducía a los invitados al interior de la finca, a la que se accedía a través de una carpa. Sin embargo, los novios accedieron al interior por una puerta diferente, y tan solo se pudo ver fugazmente el coche en el que viajaban. No obstante, el celo ha sido máximo a la hora de evitar que los medios de comunicación captaran imágenes de la pareja o del interior del recinto, que permanecía oculto a la vista gracias a la colocación de paneles y lonas blancas.

El que sí salió para posar ante los medios fue el matador Cayetano Rivera, hermano del novio, junto con su pareja, la modelo y presentadora Eva González. Ante las preguntas de los periodistas, Rivera contestó que los novios estaban “muy felices” y que la ceremonia había sido “muy flamenca”. A los otros hermanos, Kiko Rivera y Julián Contreras, no se les pudo ver, ya que podrían haber pasado la noche del viernes ya en la finca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*