Deportes

El Torneo de Tenis Óptica Baca celebrará su XXIX edición

La tradicional competición tendrá lugar entre el 26 y el 31 de agosto en el Club San Luis

Daniel Monedero, a la derecha, ha sido el vencedor del torneo en ocho ocasiones.

Este miércoles 21 de agosto tendrá lugar en el Hotel Don Miguel la presentación del XXIX Torneo de Tenis Óptica Baca, una ya tradicional cita en el calendario deportivo rondeño que se sigue celebrando año tras año pese a la coyuntura económica desfavorable.

La competición será organizada por el Club de Tenis San Luis de Ronda y contará exclusivamente con la categoría Senior Individual Masculino. El torneo dará comienzo el próximo 26 de agosto y concluirá el día 31 del mismo mes. Las inscripciones ya se pueden realizar y el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 23 de agosto a las 19 horas, llamando a los teléfonos 609 555 454 ó 659 848 17.

Como siempre, los premios a los ganadores serán importantes: de 800 euros para el ganador, 400 para el subcampeón, 200 para cada uno de los semifinalistas y 100 para los participantes que caigan en cuartos de final.

El juez árbitro del torneo será Jesús Beltrán. También se hace saber desde la organización que las ausencias de jugadores inscritos que no sean debidamente justificadas serán comunicadas a la Federación Andaluza de Tenis a efectos de las sanciones pertinentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*