Opinión

Paz social, más limpieza (Editorial)

Ayuntamiento y trabajadores de   Soliarsa han firmado la paz social.  Sin lugar a dudas, una buena noticia para todos. Esperemos que desde ahora también comience a mejorar la imagen de las calles rondeñas. Como decía una vecina esta misma semana, Ronda está sucia. Y una ciudad turística no puede permitirse ese efecto. No puede ser que  los turistas echen miradas a las basuras acumuladas en las calles en lugar de a los monumentos.

Esperemos que la cordura vuelva y los servicios salgan de la anormalidad en la que se encuentran. Tampoco se puede permitir Ronda no disponer de servicios de limpieza en los festivos. Eso no es admisible tampoco de ninguna de las maneras.

Es necesario que todos estos detalles se corrijan, al igual que la propia plantilla tiene que tener los efectivos necesarios. No es admisible que las bajas no se cubran, como denuncian desde los sindicatos. Una cosa es contratar más personal y otra es no tener el número de operarios necesarios para atender las necesidades de una población que se juega mucho con su imagen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*